TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO LAMARTINA.COM.AR TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE, LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. ESTOS SE APLICARÁN PARA LA NAVEGACIÓN DEL SITIO DE INTERNET LAMARTINA.COM.AR (EN ADELANTE “EL WEBSITE” CUANDO SE REFIERA AL SITIO WEB DE INTERNET) Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL.LA RESPONSABILIDAD DEL MENCIONADO “WEBSITE” Y DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS SON DE LA MARTINA. LOS DERECHOS DE USO DEL WEBSITE LAMARTINA.COM.AR
1- ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, SE APLICAN A TODAS LAS COMPRAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS MEDIANTE EL WEBSITE. EL USO DEL WEBSITE IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE ELLOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL WEBSITE Y/O LOS SERVICIOS POR ÉL OFRECIDOS. POR “USUARIO” DEL WEBSITE SE ENTIENDE TANTO A LOS REGISTRADOS COMO A LOS VISITANTES.
2- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PODRÁN SER SUSTITUIDOS O SUFRIR MODIFICACIONES EN CUALQUIER MOMENTO YA EXCLUSIVO CRITERIO DE LA MARTINA (EN ADELANTE “LA EMPRESA”), Y NO SE REQUERIRÁ A LOS USUARIOS SU CONSENTIMIENTO. PARA LAS TRANSACCIONES EN CURSO QUE HAYAN COMENZADO CON ANTERIORIDAD A DICHAS MODIFICACIONES, SUBSTITUIRÁN LAS CONDICIONES VIGENTES AL MOMENTO DE SU CONCERTACIÓN, A MENOS QUE LAS NUEVAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS FUERAN MÁS CONVENIENTES PARA EL USUARIO.LA EMPRESA PODRÁ UN AVISO EN EL WEBSITE ALERTANDO A LOS USUARIOS SOBRE ESTOS CAMBIOS, DURANTE UN TIEMPO RAZONABLE. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CADA VEZ QUE INGRESEN AL WEBSITE PARA VER SI HAN SUFRIDO MODIFICACIONES.
3- INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO - EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR, SUSPENDER O MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PRESENTE WEBSITE, YA SEA EN FORMA PERMANENTE O TRANSITORIA. NO SE REQUERIRÁ LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS, NI SERÁ NECESARIO AVISO PREVIO ALGUNO. ASIMISMO, NO GARANTIZO EL ACCESO O USO PERMANENTE DEL WEBSITE, YA QUE ESTE PODRÍA INTERRUMPIRSE POR CUESTIONES TÉCNICAS AJENAS A LA EMPRESA. NO OBSTANTE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, SI LA SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN MENCIONADA NO OBEDECIERE A RAZONES DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, LA EMPRESA SE COMPROMETE A CUMPLIR LAS PRESTACIONES QUE ESTUVIERAN PENDIENTES AL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL WEBSITE SE ENCUENTRA LIBRE DE VIRUS, GUSANOS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE PUDIERA LLEGAR A DAÑAR O ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE UN ORDENADOR. ES RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN EXCLUSIVA DEL USUARIO CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA DETECTAR, DESINFECTAR Y/O PREVENIR CUALQUIER TIPO DE ELEMENTOS Y/O POSIBLES DAÑOS DE ESTA NATURALEZA. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA PRODUCIRSE EN LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LOS USUARIOS O DE TERCEROS COMO CONSECUENCIA DE LA NAVEGACIÓN DEL PRESENTE WEBSITE.
4- CAMBIOS
Podés solicitar el cambio (por un producto de igual o menor valor) a través del formulario. en nuestra Tienda On line. También podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales presentando la factura de compra.
Desde la fecha de recepción del producto contás con 30 días para realizarlo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su packaging original. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock de la Tienda On line y Tiendas Físicas.
5- DEVOLUCIONES
Podés solicitar la devolución a través del formulario en nuestra Tienda On line. Desde la fecha de recepción del producto contás con 10 días para realizarlo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su packaging original.
PERFUMES LA MARTINA
¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 10 días a partir de la recepción del pedido.
¿En qué casos podría solicitar un cambio o devolución?
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura si realizas el cambio en una sucursal La Martina) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si has recibido un producto dañado deberás realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo clic aquí y nuestro equipo de Servicio al Cliente te indicará los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE!
Para cambiar o devolver un perfume La Martina, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas, se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Se pueden realizar cambios en tiendas físicas, siempre que se cumpla con lo pautado.
¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordá que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Qué productos no tienen cambio?
No tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica. Arrepentimiento del Consumidor
El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
Garantía de productos
Todos los productos cuentan con una garantía legal de seis (6) meses a partir del momento en que es entregado el producto. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto. Los gastos de transporte, flete, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución de la misma estarán a cargo de La Martina.
6- GARANTÍAS
Los tiempos de solicitud son de 6 meses en toda la línea de Indumentaria.
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