La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Por el momento no estamos realizando envíos a los siguientes códigos postales:
3340 (Santo Tomé), 3346 (La Cruz), 3342 (Virasoro), 3302 (Ituzaingó), 3358 (Col. Liebig), 3480 (Ita Ibaté), 3407 (Gral Paz), 3344 (Alvear), 3232 (Yapeyú), 3306 (San Carlos).
Plazos y modalidades de entrega: el tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan por OCASA de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados.
Contamos con 2 opciones de envío:
Express: demora hasta 2 días hábiles (CABA y GBA).
Envío estándar: demora hasta 6 días hábiles en CABA y GBA y hasta 11 días hábiles en el interior del país. A partir del momento en que el servicio de correos OCASA se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, luego de dos visitas, el servicio de correos dejará un aviso y el producto será devuelto al remitente.