Hoy 17/12! Envío gratis a todo el país!

Acerca de La Martina

LA MARTINA ES UNA EMPRESA DE POLO CON BASE FAMILIAR CON UNA DIVISIÓN MINORISTA ESTRATÉGICA Y UNA FILOSOFÍA CENTRADA EN LO QUE ESTE DEPORTE REPRESENTA. INVIRTIENDO EN EQUIPAMIENTO TÉCNICO, REALIZANDO ANÁLISIS EN LABORATORIOS, Y DESARROLLANDO PRODUCTOS VANGUARDISTAS, LA MARTINA ESTÁ LIDERANDO DE MANERA CONSISTENTE EL CAMINO HACIA LA SEGURIDAD Y EL RENDIMIENTO EN EL CAMPO DE POLO. FUERA DEL CAMPO DE POLO, LA MARTINA COMPRENDE QUE EL POLO ES UNA PASIÓN, UNA ELECCIÓN DE ESTILO DE VIDA, Y UN DEPORTE HISTÓRICO CON UNA CULTURA ÚNICA QUE NECESITA SER PROTEGIDA Y PRESERVADA. LA MARTINA AYUDA A HACER PRECISAMENTE ESO: APOYA A CLUBES, ASOCIACIONES, PROFESIONALES Y AFICIONADOS GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN, ASÍ COMO A SIMPLES AMANTES DEL POLO CON OFICINAS GLOBALES EN AMÉRICA DEL NORTE Y DEL SUR, SUIZA Y REINO UNIDO, LA MARTINA DIRIGE UNA RED INTERNACIONAL QUE SE HA POSICIONADO PARA SER EL LÍDER DEL MERCADO EN LA ORGANIZACIÓN Y EL APOYO DEL POLO.

DESDE EL PRINCIPIO, LA VISIÓN FUE LA DE CREAR UNA MARCA CON UN RECLAMO INTERNACIONAL, UNIDA A SUS MUCHAS RAÍCES CON EL DEPORTE DEL POLO Y COMPARTIENDO VALORES COMUNES DE ELEGANCIA, LUJO Y DESTREZA.

ESTOS VALORES SE HAN CONVERTIDO AHORA EN PARTE DEL ADN DE LA MARTINA Y SON INDISOLUBLES DE LA PROPIA MARCA.

PARA QUE UNA MARCA DE ESTA NATURALEZA CREZCA A NIVEL INTERNACIONAL SIN PERDER SU IDENTIDAD DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO, SE REQUIERE UN DESARROLLO CUIDADOSO Y CONSTANTE DE ESTRATEGIAS COMERCIALES INTRINCADAS.

EMPEZAMOS COMO UN FABRICANTE DE EQUIPAMIENTO DE POLO DE PRIMER NIVEL Y, SÓLO MÁS TARDE, NOS INTRODUJIMOS EN EL MERCADO DE ESTILO DE VIDA DE LUJO.

EL ADN DE NUESTRA MARCA SIGUE ESTANDO FIRMEMENTE ARRAIGADO EN EL EQUIPAMIENTO DE POLO: NO USAMOS EL JUEGO PARA PROMOCIONAR NUESTRA MARCA, SOMOS POLO.

NUESTRO ORIGEN ES PRODUCIR POLO, ASÍ QUE NUESTRA ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL SIGUE SIENDO HABLAR CON, E INTERACTUAR CON LA COMUNIDAD DEL POLO A NIVEL MUNDIAL. ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUESTRA MARCA SE DIRIGE SIEMPRE A LOS JUGADORES DE POLO: NUNCA ABANDONAMOS NUESTRAS RAÍCES NI NOS ALEJAMOS DE NUESTRA DIRECCIÓN DURANTE NUESTRO VIAJE.